Soporte técnico a la medida de su operacion.

Conformamos su departamento de sistemas externo de confianza, brindándole las soluciones IT que mejor se adapten a las necesidades de sus negocios.

  • Asistencia técnica telefónica, remota y presencial, de lunes a viernes de 9 a 6 de la tarde.
  • Desarrollo de acciones proactivas y reactivas.
  • Monitoreo de los sistemas vitales para tu empresa en tiempo real.
  • Generamos informes detallados del servicio realizado.
  • Asistencia presencial, remota y telefónica.
  • Servicio de emergencia 24/7 365.

¿Cómo funciona?

Gestionamos la infraestructura IT de tu empresa brindando soluciones informáticas globales, tanto de forma proactiva como correctiva a través de trabajos presenciales y soporte técnico remoto, manteniendo siempre un servicio de nivel personalizado con altos estándares de calidad.

Nuestra tarifa de soporte IT para empresas brinda atención inmediata con monitoreo consytante que permite a nuestro departamento de servicio técnico atenderte rápidamente.

Además, contamos con tiempos de respuesta optimos para dar respuesta a sus inconvenientes. Su resolución puede ser remota, a través de nuestra consola con la que podemos controlar tu equipo sin trasladarnos de no ser requerido, dando soluciones inmediatas optimizando tu tiempo, o presencial, según el nivel de urgencia e impacto que dicha problemática genere en la productividad de tu empresa.

10

Años de experiencia.

100

Soportes brindados por mes.

200

Llamadas atendidas por mes.

500

Usuarios acompañados.

¿Cómo los hacemos?

Matenimiento preventivo:

Realizamos visitas programadas o a pedido para desarrollar el mantenimiento de servidores y terminales. Estas tareas permiten optimizar el rendimiento de sus equipos y el desempeño de sus sistemas operativos con el objeto de poder anticiparse a futuras contingencias.

Resolución de incidentes y solicitudes:

En el marco de las soluciones informáticas integrales que brinda WTS Equipos y Servicios, nuestra mesa de ayuda resuelve la totalidad de sus inconvenientes, brindado soporte técnico tanto a nivel terminal (usuario final) como en lo referido a la gestión de servidores, de manera preventiva y correctiva. Asimismo, nuestro paquete de soluciones IT incluye también la gestión con terceros (proveedores de Internet, telefonía IP, hosting, etc.). Cuando trabajamos para usted recibe un servicio de talla mundial.

Mantenimiento de redes:

Nos encargamos de la gestion, administración y configuración de todos los dispositivos de conectividad permitiendo que su empresa cuente con una red de datos eficiente, optimizando la utilización de Internet en todas las terminales. 

Configuramos sus recursos de red para que puedan brindar diferentes servicios corporativos: la utilización de una conexión VPN que permita conectar varias locaciones o sucursales de su empresa; la estructura de carpetas y su respectiva seguridad con diferente nivel de acceso para cada usuario; la administración de una base de datos de su sistema de gestión, etc.

Seguridad y centro de monitoreo:

Con nuestros protocolos de rutina gestionamos y actualizamos tus soluciones de back-up, así como las soluciones de antivirus corporativo, desde la configuración hasta los controles recurrentes.

Clientes que confian en nosotros